Cursos/workshops

Masaje guiado

Se trata de un “mini curso”, de 3 horas de duración, donde los guiamos en una secuencia básica de masaje tailandés, desde un enfoque sensitivo que aporta la terapia craneo sacral.

Los participantes dan y reciben un masaje completo y conectan con la sensibilidad del contacto consciente.

Se dicta en forma presencial y online ( preguntar por próximas fechas).

Masaje tailandés:

Formación en Masaje Tradicional Tailandés, de 36 horas y 40 horas, dividida en 3 niveles. Se da en módulos intensivos  de  3 fines de semana o bien en 2 meses, con un encuentro semanal de 5 horas.

Se enseñan todas las técnicas del Masaje Tailandés, del estilo del norte de tailandia, y los principales conceptos de la medicina tailandesa que la sustenta.

Ajustes manuales:

Desde la sensibilidad y experiencia del masaje, se enseña cómo impartir ajustes manuales en la práctica de yoga.

Dirigido a practicantes y profesores de yoga, que quieran entrar más profundamente en el asana y saber cómo ayudar a sus alumnos a la hora de impartir ajustes manuales.

Cursos alineación y técnica asana:

Dirigido a practicantes y profesores de yoga. Se plantean módulos con diferentes acciones fundamentes en la alineación correcta del asana y como se aplican estas acciones en diferentes posturas.

Ofrecemos estos cursos en nuestro centro Tadasana Yoga, pero también en muchos otros estudios de yoga en España y en otros países.

Retiros y viajes:

Organizamos viajes a la India, donde se combinan una  práctica de yoga diaria, meditación con paseos guiados en lugares donde se puede vivir la espiritualidad: en la calle, en los templos, en sitios sagrados. Facilitamos todo para que los participantes puedan despreocuparse de la logística de la organización, tengan una contención, disfruten de compartir la experiencia con un grupo y que tengan tiempo libre, para dar lugar a lo espontáneo.

Organizamos retiros en España, en lugares inmersos en la naturaleza, con una práctica diaria de yoga, pranayama, meditación.

Contactar si estás interesado en que te enviemos la información de nuestros próximos eventos.